Y LOS ALTOS PRECIOS DEL PETRÓLEO
Cameron asegura que el G-8 ha logrado avances para solucionar la crisis de la eurozona

Cameron asegura que el G-8 ha logrado avances para solucionar la crisis de la eurozona
EUROPA PRESS
El primer ministro británico, David Cameron, ha asegurado que los dirigentes del grupo de las ocho principales economías mundiales (G-8), reunidos en Camp David (Estados Unidos), han logrado avances en la resolución de las dos principales amenazas a sus economías: la crisis de la eurozona y los altos precios del petróleo.
"Se van a aplicar los planes concretos necesarios, el fortalecimiento de los bancos, la gobernanza y los cortafuegos. Todas estas cosas deben ocurrir muy rápido", ha afirmado Cameron en rueda de prensa tras una reunión bilateral con el presidente estadounidense, Barack Obama.
Tras el encuentro, el dirigente británico ha explicado que ha detectado "una creciente sensación de urgencia sobre la necesidad de tomar medidas" respecto a la crisis de la eurozona.
En ese sentido, ha señalado que la canciller alemana, Angela Merkel, está "absolutamente en lo cierto" cuando sostiene que cada país debe poner en marcha planes contundentes contra el déficit público. "El crecimiento y la austeridad no son excluyentes", ha señalado.
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Aviso de Hacienda: prohibido hacer estos pagos en efectivo a partir de ahora, aunque sea en varios pagos
- La localidad más 'llana' de España está en Aragón: su torreón se abre solo con una moneda
- Antigua Casa Paricio, un museo sobre la hostelería española en el corazón de Zaragoza
- Una coronación llena de polémica en Zaragoza
- Adu Ares y Poussin, la cara y la cruz en Albacete
- El VAR, el 'déjà vu' de Poussin y el Real Zaragoza más pardillo
- Aragón se prepara para la llegada de la 'Bestia del Este: nevadas y mínimas de -6 grados