Segunda ola del virus
Italia registra 853 muertos por covid en un día, la peor cifra desde marzo
El país acumula casi un millón y medio de contagiados por coronavirus, situándose como una de las diez naciones más golpeadas por la pandemia

Italia registra 853 muertos por covid en un día, la peor cifra desde marzo
EL PERIÓDICO
La segunda ola del coronavirus está golpeando a Italia con fuerza. El país registró ayer 853 muertos por covid-19, una cifra que no se producía desde finales de marzo, en los peores momentos de la pandemia la pasada primavera.
Este lunes, Italia superó la barrera de los 50.000 muertos, que ya alcanza hasta más de 52.000 casos. Este jueves se ha llegado a un total de 1,48 millones de personas infectadas por el virus y 637.149 recuperadas, según las cifras que difunde diariamente la Organización Mundial de la Salud (OMS).
De esta manera, Italia se sitúa en la octava posición de países más golpeados por la pandemia, por detrás de Estados Unidos, India, Brasil, Francia, Rusia, España y el Reino Unido y por delante de Argentina y Colombia.
Este miércoles también se ha anunciado que Italia y EEUU estarán conectados por vuelos libres de coronavirus, donde los pasajeros deberán someterse a tests PCR, unos vuelos con carácter experimental que si funcionan podrían normalizarse de cara al verano.
- Kate Middleton y William toman la decisión y rompen con la Casa Real tras lo ocurrido: 'Una dirección diferente
- ¿Por qué hay cada vez menos perdices rojas y liebres ibéricas en Aragón?
- Hermanos Teresa, el restaurante de tapas de Zaragoza que evoluciona sin perder su esencia
- El pueblo de Aragón con nombre de máquina que gana miles de habitantes cada invierno
- Este es el barrio de Zaragoza que cumple 25 años con la mira puesta en una promesa del ayuntamiento
- Juan Giuffra ya está en Zaragoza a la espera de incorporarse al cuerpo técnico de Ramírez
- El Casademont Zaragoza femenino y la consolidación de un fenómeno único en España
- ¿Fue justificado el registro en el despacho del fiscal general? El Supremo revisa este martes la investigación del juez Hurtado contra García Ortiz