Un agente de la Policía ha fallecido y otro ha resultado herido este miércoles en un enfrenamiento, todavía en curso, en el estado estadounidense de Carolina del Norte. Los incidentes, registrados en el condado de Watagua, siguen en curso con el presunto tirador, según ha informado la Oficina del Sheriff, que ha lamentado que Chris Ward ha muerto tras ser trasladado en avión a un centro médico de Tennessee para recibir tratamiento debido a sus heridas, recoge CNN.

Los agentes había respondido el miércoles por la mañana a una llamada para un control de bienestar, ya que el individuo no se había presentado a trabajar ni contestaba el teléfono, tal y como han detallado las autoridades en un comunicado. Al llegar a la casa, encontraron todos los vehículos perteneciente a los residentes, por lo que decidieron acceder al edificio, cuando han recibido los disparos de "un individuo desconocido".

El presunto responsable está atrincherado en la casa, y ocasionalmente dispara contra los agentes que están apostados en los alrededores, por lo que los vecinos de la zona han sido evacuados.