Los canadienses que en las últimas horas pretendían consultar las cifras de coronavirus en la provincia de Quebec se han topado con un contenido inesperado, después de que el enlace compartido desde el perfil de Twitter del Ministerio de Salud llevará a los usuarios a un portal con contenido pornográfico.

"Debido a una situación fuera de nuestro control, se publicó un enlace con contenido inapropiado en nuestra cuenta de Twitter. Estamos buscando las causas. Lamentamos los inconvenientes", ha pedido disculpas del Ministerio de Salud de esta provincia en otro mensaje publicado en la misma red social.

Según el periódico canadiense 'La Presse' aquel mensaje en la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud estuvo disponible unos 40 minutos.

El ministerio ha insistido en sus disculpas y ha lamentado los "inconvenientes" que ha podido ocasionar a los usuarios que se habían acercado a conocer el número de diario de casos de coronavirus, entre otras cosas, y han tenido que lidiar con un vídeo con contenido fetichista, según la cadena CTV News.