Serbia
Un barco discoteca se hunde en un río de Belgrado con más de cien personas a bordo
Las autoridades han confirmado el rescate de todas las personas a bordo, parte de las cuales se lanzaron a las gélidas aguas presas del pánico

Río Sava en Belgrado. / Shutterstock
EP
Un barco discoteca se ha hundido este domingo de madrugada en aguas del río Sava, en Belgrado, con más de cien personas a bordo, si bien las autoridades han confirmado el rescate de todas ellas, parte de las cuales se lanzaron a las gélidas aguas presas del pánico.
Los servicios de emergencia recibieron los primeros avisos poco después de la medianoche. Al llegar, constararon que la embarcación había comenzado a hundirse y procedieron a evacuar a todas las personas, hasta llegar a un total de 114, incluidos menores de edad.
Las autoridades intentan ahora determinar las causas del suceso, si bien los primeros testimonios apuntan a una pelea previa al hundimiento, según la cadena RTS.
La confluencia entre los ríos Sava y Danubio suele ser una zona recurrente para fiestas en barcos atracados en zonas portuarias y, de hecho, en Nochevieja de 2022 ya ocurrió un suceso similar al de este domingo, también sin víctimas.
- La nueva rival de Rosa en Pasapalabra conquista a Roberto Leal en su primer programa: 'Qué maravilla
- Confirmado por Hacienda: multa a los propietarios que tengan más de una vivienda y no hagan esto
- Dos monjas gemelas y un siglo de vida: 'En 100 años hay muchos momentos de flaqueza
- Adiós a las sombrillas: el nuevo invento dispuesto a cambiar los veranos en la playa para siempre
- Amaral: 'Lo de cantar fue algo imprevisto, lo que me interesaba de verdad era tocar la batería
- Jamelli sube a Segunda con el Ceuta: 'Ya pienso en el partido con el Real Zaragoza
- El histórico nombre de chico que es exclusivo de Aragón: solo se escucha en Zaragoza y Huesca
- El Real Zaragoza cae en el descuento de Oviedo y retrasa la salvación (1-0)