Violencia juvenil
Asesinado un adolescente en una pelea entre bandas a las puertas de un colegio en Francia
Los hechos se han producido el martes por la mañana frente al Liceo Rodin, en el distrito 13 de París

Agentes de policía franceses en los alrededores del Estadio de Francia / AP Photo /Jean-Francois Badias
Agencias
París
Un adolescente ha sido asesinado el martes por la mañana frente al Liceo Rodin, en el distrito 13 de París, durante una reyerta entre bandas rivales, ha informado la Fiscalía de París.
El menor «se encontraba en parada cardiorrespiratoria (...) con heridas en la cabeza y un cuchillo descubierto cerca de él» y, «a pesar de los intentos de reanimación por parte del servicio de ambulancias, fue declarado muerto a las 9.15 horas», ha precisado la Fiscalía.
- La vida de un conserje al frente de un edificio señorial de Zaragoza: 'Nací aquí. Me sé el nombre de los 450 vecinos
- Los hospitales de Zaragoza atendieron un 63% de urgencias que podrían haber sido asumidas en Atención Primaria
- Zaragoza ha impulsado la renovación de 30 quioscos-bar a costa de la uniformidad... y alguna que otra polémica
- Así describen los expertos el lugar del accidente en el Moncayo: 'Es un tramo peligroso porque, si resbalas, te caes al vacío
- Las expectativas con el Zaragoza de Gabi y la rebeldía de sus jugadores
- El pueblo más triste de España está en Aragón: tiene menos de 20 vecinos
- Fallece la hija de Mariano Ortega a los 19 años
- Tres montañeros mueren durante una excursión en el Parque Natural del Moncayo
Costa Food Group obtiene el Premio Excelencia Figan 2025 y el de Mejora Tecnológica
Contenido ofrecido

Cardil y Suevia se unen para suministrar bebederos al mercado español
Contenido ofrecido

Grupo Vall Companys premia a las granjas de madres
Contenido ofrecido
