Relevo en la Casa Blanca

Lil X, el hijo de cuatro años de Musk, acapara la atención en el Despacho Oval

El mundo entero ha podido ver la imagen del menor con su padre y el presidente Trump mientras se firmaba la orden ejecutiva para adelgazar la Administración pública

Elon Musk, su hijo y Donald Trump.

Elon Musk, su hijo y Donald Trump. / Aaron Schwartz / POOL

Barcelona

A ratos divertido, a ratos inquieto, el hijo de cuatro años del magnate Elon Musk fue el martes el foco de atención en el Despacho Oval de la Casa Blanca, donde el presidente Donald Trump firmó la orden ejecutiva para que el dueño de X meta la tijera de forma drástica en la Administración pública. Se trata del primer hijo con su pareja actual, la cantante canadiense 'Grimes'. 

Lil X, a hombros de su padre y apoyado sobre su gorra negra con el lema de campaña -'Make America great again', escuchaba las explicaciones de su progenitor sobre la necesidad de adelgazar el cuerpo de funcionarios y escuchó los elogios del presidente refiriéndose a él como "un gran chico de alto coeficiente intelectual". Entre respuesta y respuesta a la prensa, el pequeño a veces jugaba con las orejas de su padre, que no parece tener ningún problema en que la imagen de su hijo menor de edad ya haya sido vista en el mundo entero.

No es la primera vez que el multimillonario llega acompañado de su hijo, cuyo nombre completo es X Æ A-Xii, a actos públicos. Pudo verse en varios actos durante la campaña electoral. El nombre, explicado por la madre a la BBC en el momento del nacimiento, es toda una retahila de contenidos preñados de detellas personales.

"Amor y/o inteligencia artificial"

La "X" corresponde a la variable matemática que expresa una incógnita, "Æ" es una variación "élfica" de las iniciales "AI", que significa "amor y/o inteligencia artificial".

"A-12" es el nombre del modelo que precedió al SR-71, "nuestro avión favorito", aclaró Grimes quien, al igual que su pareja, es aficionada a la aviación. "Sin armas, sin sistemas de defensa, sólo veloz. Genial en la batalla, pero no violento", explicó la cantante sobre su elección.

Y, por último, la "A" es por 'Arcángel': el nombre de la canción favorita de 'Grimes'.

Tracking Pixel Contents