El equipo de Actividades Acuáticas de Calatayud ha cuajado una excelente temporada este año consiguiendo más de una veintena de medallas. Nueve se han obtenido en el campeonato absoluto de verano, cinco en el campeonato de verano infantil y cadete, otras cinco en el campeonato de invierno absoluto y dos en el campeonato mundial.

En el absoluto de verano el equipo de Calatayud quedó tercero de España, mientras que en el Mundial de piscina consiguieron una meritoria octava plaza, siendo el primer equipo español en la clasificación y el cuarto de europa. Incluso en la prueba Line throw , que no está dentro de las pruebas del circuito español quedaron novenos.

Fernando del Villar ha sido el nadador que más alegrías ha dado al equipo, sobre todo al quedar campeón del mundo en 50 arrastre y suscampeón mundial en 100 combinada. A nivel nacional, del Villar quedó primero de España en las pruebas de 50 arrastre y 100 combinada del campeonato de verano y también en la 100 combinada de invierno. Asimismo, batió el record de España en el 50 arrastre y 100 combinada.

Jorge Barrachina fue subcampeón de España en el 200 obstáculos de Verano. Por equipos, el club de Calatayud se proclamó campeón de verano en las pruebas de 4 x25 arrastre, 4 x 50 obstáculos y 4 x 50 tubo de rescate. El equipo también quedó subcampeón en la prueba 4 x 50 combinada y consiguió la segunda posición en el rescate con tubo en playa. En el campeonato de invierno, los bilbilitanos fueron segundos en 4 x 50 combinada, y terceros en 4 x 50 obstáculos y 4 x 50 tubo.

En las categorías inferiores, el equipo infantil femenino consiguió la plata en el rescate con tubo en playa y medallas en el 4 x 25 arrastre por aletas y en el 4 x 12,5 arrastre de maniquí. En infantil masculino se llevaron el bronce en 4 x 50 tubo de rescate. Alvárez Molina fue asimismo medalla de bronce en el 50 arrastre de maniquí con aletas.

R. CRISTOBAL