El alcalde de Torrijo, Pablo Latorre, se ha mostrado muy crítico con el reparto de máquinas y otro tipo de ayudas que se han otorgado desde el organismo comarcal. Según Latorre, durante este año "no se ha recibido prácticamente ni un duro de la comarca, únicamente algunas ayudas para cursillos".

En este sentido, el primer edil de Torrijo explicó que el pasado mes de mayo, en que se inició el plazo para solicitar máquinas para arreglar los caminos del término municipal, se realizó la solicitud, "y sin embargo, aunque ya se ha anunciado que está a punto de finalizar la campaña, aquí no se ha recibido ninguna máquina".

Latorre explicó que el mal estado de los caminos es una prioridad para los vecinos de Torrijo ya que son necesarios para acceder a las fincas. "Hace sólo unos meses un agricultor falleció en un accidente", indicó el alcalde. Asimismo, el dirigente político explicó que tampoco se han recibido maquinas de la Diputación de Zaragoza, donde también se han solicitado.

Una infraestructura que sí se va a llevar a cabo próximamente gracias a la DPZ es la construcción de un puente con dos bocas de 2 metros por 1 que una el conocido como barrio de los gitanos, con la el resto del municipio. Hasta ahora sólo hay un desaguadero pequeño que resulta insuficiente cuando baja bastante agua por el río Manubles.