El 24 y 25 de julio, en el campo de golf de Calatayud ´Augusta Bilbilis´ se ofició un torneo solidario a favor de Amibil. Contó con la participación de 125 deportistas que colaboraron en la compra de hoyos solidarios. En ellos había premios en los que colaboraron empresas de Calatayud y otras provincias, como Ibercaja, CAI, Comercial Palacios y el Hotel A2O.

Un torneo en el que se recaudaron 1.225 euros, que serán destinado a la compra de nuevos equipamientos para el centro ocupacional. Amibil agradece a los colaboradores y en especial a la gerente del Campo de Golf, Milagros, así como al trabajo realizado por Diego, en este torneo pero también en las prácticas PCPI y el deporte.

Por otra parte, en julio, dentro del programa de radio en el que colaboran varios usuarios de Amibil, fueron entrevistados los profesores del Programa de Cualificación Profesional Inicial que la asociación tiene por convenio con Educación. Se trata de un programa profesional en la rama de jardinería destinado a alumnos con necesidades educativas especiales a partir de 16 a 21 años.

Para llevar a cabo las prácticas se ha contado con la especial colaboración del ayuntamiento, el campo de golf, el Hospital Ernest Lluch y las empresas Viveros Verón y Augusta jardín. Amibil agradece al departamento de Educación haber contado con este programa, que ha posibilitado la formación de siete alumnos.