La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) aprobó el pasado 17 de agosto, con carácter definitivo, el proyecto de la obra de acondicionamiento del CV-937, de Torrehermosa a Alconchel de Ariza. La actuación contará con un presupuesto total de 1.203.107,34 euros.

En estos momentos, mediante acuerdo plenario de fecha 16 de septiembre, se ha iniciado el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución del citado proyecto, así como la relación de bienes y derechos afectados cuya ocupación o disposición se consideran necesarias a los efectos de expropiación forzosa pertinente.

El proyecto se encuentra a disposición de los interesados que pueden pedir información en las oficinas del Servicio de Infraestructuras Urbanas y Vías y Obras, situadas en el número 22 (primera planta) de la calle Cuatro de Agosto de la capital aragonesa, así como en los Ayuntamientos de Torrehermosa y Alconchel de Ariza. Además, en el BOPZ de fecha 19 de octubre de 2010 quedan publicados la relación de propietarios afectados, con expresión de la naturaleza y extensión de los bienes a expropiar.