Las calles de Moros volvieron a llenarse de gente con motivo de las fiestas en honor de la Virgen de la Vega y del Rosario que se celebraron los días 2 y 3 de octubre. Un año más, y como es tradición, cientos de vecinos y vecinas homenajearon a sus patronas llevándolas en procesión desde la iglesia parroquial hasta la ermita donde se ofició una emotiva misa. Como de costumbre, se desarrolló una comida popular en las piscinas.

El alcalde, Manuel Morte, estuvo acompañado por el vicepresidente segundo de Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, el diputado de Cortes, Javier Sada, así como por varios alcaldes y representantes institucionales de la zona. Una jornada que salió perfecta ya que acompañó el buen tiempo, contó con una gran concurrencia de vecinos y vecinas y sobre todo, gracias a la buena organización y colaboración por parte de los miembros de la comisión de fiestas. Un día de festividad que terminó con música y baile para el disfrute de los presentes.

Al día siguiente, el acto central fue el religioso, donde los vecinos asistieron a la misa y volvieron a sacar las imágenes de la Virgen de la Vega y del Rosario en procesión.

Cabe destacar la gran labor que hace la comisión de fiestas organizando todos los actos que hacen posible que año tras año las fiestas en honor se vuelvan a celebrar. Unos actos que cuentan con la colaboración del ayuntamiento.