Para recordar un día especial, en el que todo se prepara con esmero, la ropa para disfrutarlo al máximo debe de ser otro de los elementos que más se cuiden. Elegir un vestuario adecuado puede ser, en ocasiones, uno de los mayores problemas a los que se enfrentan novias, novias, madrinas, etc. En Ana María Novias, un establecimiento situado en el número 15 del Paseo del Muro de Ejea, cada persona puede encontrar el traje ideal, así como todos los complementos idóneos para sentirse a gusto y convertir una fecha señalada, en un día inolvidable.

Muchas son las ventajas que el cliente encontrará en Ana María Novias, entre ellas está la disponibilidad de horario, la confección de los arreglos, para que los trajes queden perfectamente ajustados al cuerpo, como si de una segunda piel se tratase, y el hecho de que toda la familia puede vestirse en la misma tienda. Además, los amplios probadores con que cuenta el establecimiento permiten que toda la familia pueda participar en la elección de un vestuario que, en el caso de las novias, se recordará toda la vida.

Para ello, Ana María, responsable del establecimiento, tiene todos los modelos en vestidos de novia, con esmerados tejidos y detalles para adecuarse al gusto de cada clienta. Para los novios, trajes clásicos y modernos, así como corbatas, chalecos y todos los complementos. De igual modo, madrinas y padrinos encontrarán en la tienda un universo de posibilidades, así como los jóvenes, que cuentan con ropa actual y trajes de fiesta, para las más coquetas. Los niños también tienen su apartado, ya que en Ana María Novias hay ropa para los más pequeños y trajes de primera comunión.

Ahora, y para incrementar la calidad de sus productos, las colecciones del establecimiento se han aumentado con la incorporación de firmas de gran prestigio, como Versace, Cerruti, Valentino o Miss Sixty, entre otras, que los clientes tendrán a su disposición a partir de enero a precios muy competitivos. También disponen de géneros de punto Escola. Todo un capricho.