Música relajante, suaves aromas y un equipo especializado son algunos de los elementos que se encuentran en Celeste Centro de Masaje, un exquisito establecimiento para el cuidado del cuerpo que se ubica en el Paseo de la Constitución, número 113 local, de Ejea de los Caballeros. El centro, que lleva abierto al público tres años, se caracteriza por la aplicación de tratamientos naturales a los que optan diariamente una buena cantidad de usuarios de Ejea y toda la comarca de las Cinco Villas .

Todo tipo de masajes (anticelulítico, con barros, etc), drenajes linfáticos, sofrología, tratamientos antiestres, para bajar la fiebre y para adelgazar, curación de anginas y catarros, peeling corporal e hidroterapia, entre otras otras técnicas son las que emplea Celeste Ciudad, responsable del establecimiento, y su equipo, compuesto por José Luis Ciudad e Isabel Calvo.

Entre todos los tratamientos que se realizan en Celeste, Centro de Masaje, destacan, por su peculiaridad y magníficos resultados, los drenajes linfáticos, con los que se eliminan líquidos del cuerpo, se suprimen moratones y se mejora la circulación sanguínea, y la reflexología, ancestral técnica de masaje en los pies, donde se encuentran reflejados todos los órganos del cuerpo, localizando aquellos puntos que se corresponden con las partes vitales que sufren dolores. Con esta técnica, que resulta muy relajante, se pueden eliminar además, las piedras del riñón.

Otras opciones que los usuarios pueden experimentar en el centro Celeste son los tratamientos de mesoterapia, homeopatía y dietas, todos ellos destinados a regular el peso corporal y a adelgazar. Así como terapias para mejorar la autoestima, controlar la ansiedad y el estres. Los amantes de la filosofía oriental pueden optar a la aplicación de agujas de Hinaishin-Ho, un método similar a la acupuntura, pero menos doloroso, con el que se eliminan líquidos y se erradican dolores puntuales.

También los niños tienen cabida en los programas que se realizan en el establecimiento, por ejemplo, en Celeste se trata a pequeños que tienen problemas para dormir, que padecen pequeños traumas y lesiones leves. Los personas mayores también encontrarán su hueco, así como los hombres, ya que todos los tratamientos pueden aplicarse indistintamente a ambos sexos, puesto que no sólo se realizan por embellecimiento, más propio de las mujeres, sino por salud y placer.

Jacuzzi y baño turco

Dos de los atractivos que ofrece Celeste Centro de Masaje son su espectacular jacuzzi y su baño turco. La primera de estas maravillas hidráulicas consiste en que el usuario se introduzca en un gran vaso lleno de agua caliente a 35º, del que salen burbujas y chorros, todavía más calientes, que relajan la musculatura y proporcionan un agradable masaje.

Por su parte, los que opten al baño turco podrán disfrutar dentro de una cabina en la que se introduce vapor de agua y una agradable esencia de eucalipto que ayuda a respirar mejor, descongestionar la piel y eliminar toxinas. Este tratamiento, además de ser muy adecuado para relajarse, es ideal para fumadores y personas que se encuentren acatarradas. También es aconsejable para personas con problemas de corazón y asma, que no pueden optar a los beneficios de una sauna, pero sí del baño turco, ya que la temperatura del vapor es más baja y por lo tanto, idónea para sus afecciones.