Los servicios y las comunicaciones son dos de las preocupaciones del consistorio de Uncastillo. Por ello, ya han concluido con el equipamiento interior del Centro de Día, y han comenzado las obras en las piscinas. Asimismo, desde el ayuntamiento se pide la mejora de la carretera A-1202, que comunica Uncastillo-Sádaba.

El centro de día es un edificio, situado en la carretera de Luesia, que alberga también el consultorio médico y el centro de la Tercera Edad. En los últimos días se ha concluido con la dotación del equipamiento interior de la cefetería, que ha supuesto al ayuntamiento una inversión de 15.000 euros. En cuanto a las piscinas, el equipo municipal acomete las obras de construcción de vestuarios y baños, "que antes eran comunes con los del polideportivo", apunta el alcalde de Uncastillo, José Luis Abenia, quien sigue comentando que "también habrá que reformar el bar, puesto que las nuevas obras afectan a esta zona del complejo deportivo".

En cuanto a las comunicaciones, el ayuntamiento ha pedido al Gobierno de Aragón la mejora de la carretera A-1202 (Uncastillo-Sádaba), puesto que, esta vía es muy transitada por los vecinos que, diariamente, "van a Sádaba al centro de salud o al instituto, además de los turistas que llegan hasta el municipio. Por ello debe estar en perfectas condiciones", concluye el alcalde.