El frontón cubierto de Castiliscar se está haciendo un hueco entre las instalaciones deportivas de mayor nivel de toda España. Prueba de ello es que recientemente ha acogido varios partidos del circuito profesional de pelota, ya que Aragón ha entrado por primera vez dentro esta prestigiosa competición que se conoce como FETEA.

Cada uno de los partidos, que han sido de pelota a mano parejas, se ha retransmitido por televisión, lo que ha generado mucha expectación entre los cincovilleses, puesto que muchos de ellos se han podido ver en diferido por la 2 de Televisión Española, salvo la gran final, que se disputó el pasado 20 de octubre y que fue en directo.

En esta ocasión, se enfrentaron Bengoetxea y Gorreti y Mikel y Zabala, formaciones que se habían impuesto en la semifinal, que disputaron contra los conocidos López Aldai y Altuna y Nagore y Ruiz. La final la ganó el dúo Mikel y Zabala.

Paralelamente a la competición propiamente dicha, se disputaron otros partidos de exhibición, como el que enfrentó a Barberito y Ruiz de Larramendi contra Amarika y Errandonea.

El campeonato celebrado estos días en Castiliscar es uno de los incluidos en un el circuito anteriormente citado. Cada una de las parejas participantes va acumulando puntos y al final gana el que más puntuación ha conseguido en todos los partidos, que terminan en mayo con la celebración del campeonato final llamado "Cuatro y Medio". En este tiempo se disputa también el llamado "Master", en el que juegan los 8 mejores pelotaris nacionales de la temporada.

La empresa Frontis, que recibe su nombre de la denominación de la pared delantera del frontón, es la encargada de organizar estos torneos. El primero de ellos nació en Navarra, y continuó por La Rioja, Guipúzcoa, Álava y Vizcaya. Posteriormente se incorporó Castilla y León y ahora Aragón, jugándose los encuentros en el Estadium Venecia y Castiliscar, donde existe el único frontón público homologado de la Comunidad.