La Consejería de Economía acaba de conceder al consistorio de Tauste una subvención de 600.000 euros para la terminación de la nave de la empresa Ti-Group que está impulsando el ayuntamiento en el polígono de las Rozas. Una infraestructura que tiene un coste total de 2 millones de euros que estará terminada a principios de diciembre.

Además, próximamente, está prevista la reparcelación de la llamada "Parcela C", localizada al lado de la citada nave, con fines industriales. En concreto, para la instalación de pequeñas industrias, dado su tamaño, de 24.000 metros cuadrados. Al año que viene, se procederá a la reparcelación de la "Parcela A", donde actualmente está el depósito de gas ciudad, también para uso empresarial. Se trata de una zona que tiene 30.000 metros cuadrados.

Igualmente, el equipo de gobierno del consistorio de Tauste aprobó los estatutos de la Junta de Compensación, ente que está realizando las obras de adecuación de servicio del polígono Saso de Mira, que está formada por miembros del ayuntamiento taustano y los propios empresarios de esa zona, quienes pagan parte de los servicios con que se está dotando este espacio industrial.