La entrada al colegio os Bañales´, de Sádaba, se ha mejorado. Así, se han renovado las vallas del perímetro del recreo, para hacerlas más seguras, a la par que se ha reformado la entrada del centro. Concretamente, se han eliminado las escalares de acceso, cambiándolas por una rampa, "cumpliendo así las normas de accesibilidad de edificios públicos", precisa el alcalde sadabense, Santos Navarro. Del mismo modo, se ha modificado el jardín exterior del centro, colocando un suelo de hormigón impreso de colores marrones y verdes, "pero respetando las zonas de arbolado", dice Navarro. El espacio se ha completado con la colocación de unos bancos, en los que los padres pueden esperar cómodamente sentados mientras los niños salen del centro educativo.

Muy cerca del colegio sadabense se sitúa la calle de El Puentico, llamada popularmente así porque al final de ella se sitúa esta estructura que permite cruzar el río Riguel, que pasa por la zona, si bien, la vía no tiene este nombre oficial. En dicha vía se ha realizado un proyecto de urbanización, así como dotación de aceras y pavimentación, dado que el firme era de tierra, y la actuación se ha completado con la colocación de alumbrado.

Dicha intervención se ha efectuado con los llamados Planes de Obras y Servicios (POS) que subvenciona la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), igual que la actuación efectuada en un tramo de la avenida Navarra --desde el colegio de las monjas, hasta Talleres Flocay--, que ha consistido en la renovación de servicios y dotación de aceras y sistemas de iluminación. De este modo, la entrada al municipio por la carretera de Carcastillo, "ha quedado mucho más bonita", concluye el primer edil sadabense.