Ejea de los Caballeros celebrará una feria dedicada al vehículo clásico el próximo mes de junio. Será el Todomotor Classic Ejea, que tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua.

El pasado 25 de febrero tuvo lugar la primera reunión del comité organizador de esta nueva feria. A ella asistió Teresa Ladrero, concejala de Economía del consistorio ejeano y consejera delegada de Sofejea. En la reunión estuvieron presentes los técnicos de Sofejea, entidad que coordinará la organización de la feria, así como varios representantes del coleccionismo de clásico en Ejea de los Caballeros.

A partir de este momento se puso en marcha la maquinaria para la organización de este evento ferial que contará con exposiciones de coches y motos clásicas, expositores con accesorios y complementos para todo este tipo de vehículos, muestras de juguetes clásicos y coches tuneados y sus complementos. Además, se organizará un amplio programa de actividades complementarias, incluyendo concentraciones de moteros, tuning y de coches clásicos, demostraciones de karts, scooter y quads o talleres de educación vial.

La feria se celebrará en el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua, ocupando tanto el pabellón cubierto como la zona exterior. Aquagraria se incorporará también a la oferta de la feria, pues en el museo se halla una de las mejores muestras de maquinaria agrícola clásica de España.

Toda la información para aquellas personas que estén interesadas en participar como expositores en Todomotor Classic Ejea 2013 la podrán encontrar en Sofejea, llamando al teléfono 976677277, o en el email gestionsofejea@aytoejea.es