Este fin de semana se celebrará la undécima edición del mercado de saldos, organizado por la Asociación de Empresarios de Comercio, Industria y Servicios de la Comarca de Cinco Villas. El mercado tendrá lugar en la avenida Cosculluela de Ejea los días 16 y 17 de marzo de 10.00 a 20.00 horas.

Los comercios participantes en esta edición son: Hosenser hogar, Raquel Benavente, Peque joven, Tere Bailo, Mimmos, Maguichu, Glamour, Anthea, Taconne, salón de belleza Divas, Stylo, Manua, Pibes, Street uomo, Twinner Podium, El desván de Irene y Kardigan.

El mercado de saldos albergará grandes oportunidades para adquirir artículos del hogar y decoración, moda textil, calzado, complementos, moda infantil, deportes, lencería y productos de belleza. Además, se realizarán actividades de ocio infantiles.

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Sofejea, el Gobierno de Aragón, Bantierra y Jumpers. Para más información se puede consultar la página web: www.ejeacomercio.com; a través del email: gerencia@ejeacomercio.com, y los teléfonos: 976667710 y 606136666.