Los niños y jóvenes que acuden a la ludoteca de Ejea celebraron el carnaval con una divertida actividad que estuvo relacionada con esta fiesta. Así, en la cita se realizaron sus propios disfraces con coloridas bolsas, cartulinas y folios.

Además de disfrazarse, aprendieron canciones y prepararon divertidas coreografías, como si fueran una chirigota de Cádiz o de las Islas Canarias. Una vez que todo estaba controlado, los diferentes grupos actuaron delante de todos los presentes.

De paso, la ludoteca se convirtió en el 13 de febrero en el lugar ideal en el que conciliar la vida laboral y familiar, puesto que ese día era no lectivo en las clases, pero sí que estaba abierta la ludoteca, por lo que los padres pudieron dejar ahí a sus hijos, disfrutando y pasándoselo bien.

Como novedad en la ludoteca, además de las actividades programadas anualmente, las navidades dejaron nuevos juguetes y juegos, regalo de Papa Noel durante las pasadas fiestas. Con ellos se puede disfrutar de los ratos de juego libre en este espacio municipal, o durante el recreo de las actividades que se programan.

Desde la ludoteca recuerdan que para participar en las actividades hay que estar registrado, algo que puede hacerse en el centro cívico.