El Museo Aquagraria continúa con sus actividades y tras su paso por FIMA 2016, donde mostró parte de su colección de maquinaria agrícola antigua, ha acogido diferentes propuestas, como una jornada técnica de Casa Agrollén y un taller infantil titulado 'Disfruta con tu bicicleta', ambos el 5 de marzo; una acción formativa Isagri, el 8 de marzo, y otra para técnicos en organización de congresos y ferias, un día más tarde, la misma fecha en que se celebró en el museo ejeano la presentación del plan formativo y de inserción laboral de ADS 2 Porcino.

El 10 de marzo tuvieron lugar dos acciones, otra formativa para técnicos en organización de congresos y ferias, que se prolongó también el día 11 de marzo, así como la grabación del programa de televisión 'En ruta con la ciencia'.

El 15 de marzo abrirá sus puertas en Aquagraria la exposición de Unicef titulada 'Gotas de agua', mientras que el 19 de marzo, el espacio museístico se abrirá para acoger un interesante encuentro de dibujantes de Aragón.

Las citas del mes de marzo se cerrarán con la celebración del Día Mundial del Agua, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo.