Una nueva exposición pone en valor a los artistas locales de Ejea. En este caso, los elegidos para mostrar su trabajo son Concha Asín y Juan Fontecha. Su obra se puede ver desde el 28 de mayo, y hasta el 17 de julio, en la Sala de Exposiciones de la Casa Parroquial de la capital cincovillesa.

La intención del Ayuntamiento de Ejea al organizar esta exposición es, como en otras ediciones, "poner luz sobre el talento creativo y artístico de nuestras gentes, de manera que podamos conocerlas mejor y apoyarlas en su promoción artística", explican fuentes municipales.

En esta ocasión, se trata de la sexta edición de este tipo de exposiciones, en las que anteriormente ya han participado otros artistas locales, como Cruz Navarro y Pilar Longás (2011), Elena Arrese y María Luna (2012), Mónica Caudevilla, Mamen Garde y Noelia Caudevilla (2013), Víctor Mógica y Ernesto Navarro (2014), Juan José Agapito y Eduardo Casas (2015).

En el caso de Concha Asín y Juan Fontecha, la muestra acoge las obras de dos disciplinas muy diferentes. Por un lado, las del escultor Juan Fontecha y las de la artista multidisciplinar y creativa Concha Asín. El horario de visitas es de 19.00 a 21.00 horas, los días laborables, y los festivos, de 19.00 a 21.00 horas y también por las mañanas de 12.00 a 13.30 horas.

Es una "exposición que no hay que perderse, no sólo por tratarse de la obra de dos convecinos nuestros sino por la calidad y sugerencia de unos trabajos que en el caso de Fontecha se centran en la escultura exclusivamente, pero en el caso de Concha Asín transitan por artes tan diversas como el modelado, la joyería, la escultura, el mobiliario, el diseño, las instalaciones", apuntan desde el consistorio ejeano.

El sábado 24 de mayo tuvo lugar la inauguración oficial de esta muestra en la que estuvieron presentes los dos artistas. Además, todos los que acudieron destacaron "el talento, la creatividad y el buen hacer de ambos creadores ejeanos".