El curso de monitor de ocio y tiempo libre aporta un gran abanico de conocimientos en el campo de la educación no formal, siendo uno de los más demandados para realizar por los jóvenes del municipio, ya que les permite ampliar tanto su formación como su currículum personal.

Es por ello que desde la Oficina Municipal de Juventud (OMIJ) del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros se da respuesta a estas solicitudes organizando este curso específico que dará comienzo el próximo 18 de julio.

Mediante la realización de dicho curso se amplían las posibilidades profesionales en el campo del ocio y tiempo libre, aprendiendo todo lo necesario sobre dinámicas de grupo, juegos, dramatización educación para la salud, recursos educativos, talleres, programación, etc.

Todo ello aporta los conocimientos necesarios para trabajar en ludotecas, colonias de vacaciones, espacios jóvenes, campamentos, comedores y actividades escolares.

El lugar de realización será el Espacio Joven Municipal, situado en la planta primera del Casino España de la capital cincovillesa.

El curso tiene una duración de 200 horas (100 teóricas y 100 prácticas), comenzando el 18 de julio y finalizando el 29 de julio.

Todas las personas interesadas en inscribirse pueden dirigirse para obtener más información a la OMIJ, situada en el Centro Cívico de Ejea (paseo del Muro 22-24). También pueden inscribirse llamando al: 976 677061.