Adefo, Agencia de desarrollo y fomento de las Cinco Villas, sigue en su labor de acompañamiento y apoyo a los empresarios, emprendedores y otras entidades públicas y privadas, a través de una amplia carta de servicios que les ayuden a desarrollar o mejorar sus negocios y actividades en nuestro territorio.

Uno de estos servicios es el Programa Iceberg que responde a la necesidad de aumentar el potencial de crecimiento personal de emprendedores, empresarios y trabajadores a través del desarrollo de la inteligencia emocional como recurso para mejorar la calidad del trabajo en las empresas, alcanzar los propios objetivos y conseguir mayores niveles de bienestar y de realización personal. Un programa gratuito y personalizado destinado a mejorar las competencias emocionales del capital humano de las empresas.

El Programa Iceberg pretende ayudar a las personas a mejorar en 3 áreas: Autoconocimiento, Gestión del tiempo y Motivación. Para ello, se han diseñado 3 paquetes de trabajo: Conócete y crece, Gestión del tiempo y Productividad personal y Automotivación. Cada uno consta de cinco sesiones personalizadas de 45 minutos en las que Nieves Asensio, Técnico de Adefo y Coach profesional experta en inteligencia emocional, guiará al usuario para ayudarle a conseguir sus objetivos.

Este programa se podrá desarrollar de forma exclusiva o complementaria a los programas Activa tu empresa, de asesoramiento a empresas y Semillero de ideas emprendedoras, de asesoramiento a emprendedores.

Para más información, se puede contactar con Adefo Cinco Villas, teléfono 976 67 72 72 o el correo electrónico adefo@adefo.com. T