Tras la finalización del estado de alarma, la reapertura de las instalaciones municipales ha sido progresiva para la prestación de determinados servicios. Desde hace unos días y para una mayor celeridad en la realización de gestiones municipales, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha puesto en marcha la atención presencial con cita previa, que será obligatoria para realizar cualquier trámite.

Los ciudadanos de Ejea podrán solicitar día y hora a través de la pestaña habilitada en la página web municipal www.ejea.es, llamando al teléfono 976 677 474 -de lunes a viernes en horario de 9.00 a 20.00 horas- o acudiendo a las oficinas del consistorio ejeano aquellas personas que no pudiesen hacerlo de forma telemática.

BOLETÍN ‘ONLINE’

Por otro lado, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, en aras a una mayor transparencia e información a la ciudadanía, ha renovado el boletín online informativo que complementará a su página web, perfiles sociales en redes y Whatsapp.

Se trata de un boletín online, que recogerá la información municipal más destacada de Ejea y sus Pueblos. Para recibir este nuevo formato informativo, hay que darse de alta en la suscripción habilitada en la parte superior de la web municipal www.ejea.es. De esta forma, los interesados podrán recibir periódicamente un resumen con las noticias, convocatorias y avisos más destacados que lleve a cabo el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. T