La Diputación de Zaragoza acaba de renovar su Oficina Virtual Tributaria 3.0 a través de la cual los vecinos de la provincia podrán realizar todos sus trámites tributarios de una forma más fácil y rápida. Se trata de una nueva página web mucho más cercana e intuitiva que puede utilizarse desde todos los dispositivos móviles y permite al contribuyente desarrollar de manera segura, a cualquier hora y desde cualquier lugar todas sus gestiones de una forma inmediata, sin esperas ni horarios y evitando desplazamientos.

«Desde la Diputación de Zaragoza ponemos a disposición de los contribuyentes una renovada Oficina Virtual Tributaria con el objetivo de facilitar y agilizar la realización de sus trámites tributarios y promoviendo la eficiencia y la eficacia en la gestión de los recursos públicos», destaca el diputado delegado del servicio de Gestión y Atención Tributaria, Víctor Chueca.

«El año pasado el 91% de los contribuyentes optó por esta fórmula virtual. Así, con esta nueva herramienta, ofrecemos una página más amigable y fácil de usar para terminar de llegar a todos los usuarios», explica el tesorero de la institución provincial, Luis Manuel López-Montoto.

El contribuyente podrá acceder directamente a la web (https://dpz.tributoslocales.es/) desde cualquier dispositivo móvil (teléfono, tableta u ordenador) y tendrá la posibilidad de realizar pagos, consultas y solicitudes sin moverse de casa los siete días de la semana las 24 horas del día. Todo ello garantizando una completa seguridad en las operaciones.