Han transcurrido unos primeros días desde que se pusiera en marcha la segunda edición de la campaña BonoEjea Comercio, organizada por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y la Asociación Ejea Comercio. Una iniciativa en la que se han volcado de nuevo los vecinos de la localidad en su faceta de clientes para apoyar a más de un centenar de comercios del municipio que se han implicado en la campaña.

La página web www.bonoejea.es es la herramienta utilizada para solicitar y gestionar los bonos y cuenta, desde el momento del lanzamiento, con multitud de visitas.

Además, el centro de mayores es un punto físico donde también se habilitan bonos para ayudar a las personas mayores o con dificultades de digitalización a adquirirlos. La primera remesa de bonos se agotó en poco más de media hora. Tienen una validez de siete días por lo que el consumo en los establecimientos participantes se hizo notar en los días posteriores. Ese es el objetivo de la campaña: impulsar y reactivar los comercios de la localidad.

Ahora, ya se ha alcanzado la cifra de los primeros 1.000 bonos y muy pronto se habilitarán más.

Sin duda, es momento de apoyar y consumir en el comercio local. Comprando en Ejea, ganamos todos.