La consejera de Sanidad, Sira Repollés, quiso mostrar, en la visita que realizó a Ejea de los Caballeros el 11 de junio, su reconocimiento expreso al trabajo realizado por los profesionales de la Atención Primaria tanto en esta localidad como en todo Aragón.

Junto a la alcaldesa, Teresa Ladrero, Repollés se reunió con varios miembros de la corporación para luego realizar un recorrido por las instalaciones del centro de salud y de alta resolución del municipio.

«Quiero manifestar mi reconocimiento a la labor realizada por centros de salud como el de Ejea y al trabajo de sus equipos, tanto en la lucha contra el covid como en la actual campaña de vacunación», indicó la titular de Sanidad.

La consejera visitó además las instalaciones del Centro de Alta Resolución Cinco Villas, que ha mantenido la actividad a pesar de la pandemia y que, de hecho, ha realizado más de 10.200 consultas durante este año de las 16 especialidades con las que cuenta el centro. Asimismo, se han registrado 139 hospitalizaciones y 349 intervenciones quirúrgicas.