El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros cuenta ya con una nueva web de promoción turística, con renovados contenidos y una apariencia visual más atractiva y accesible para el usuario. Esta renovación ha estado coordinada por Sofejea y la Oficina Municipal de Turismo y ha sido realizada por la empresa ejeana INP.

El Centro de Arte de la DPZ, situado en el casco Antiguo.

La web se articula en diferentes espacios: Ejea te ofrece’, Te lo ponemos fácil y Prepara tu visita. En Ejea te ofrece se muestran y explican todos los atractivos turísticos del municipio, desde su historia hasta los Pueblos, pasando por la naturaleza, arte y cultura, deporte y aventura, y ferias y fiestas.

Te lo ponemos fácil es el espacio más novedoso de la web. Aquí se ofrecen, ya diseñadas y planificadas, tres tipos de visitas para el turista: para ver Ejea en una mañana de viernes sábado y domingo; verla en una tarde de viernes o sábado; y para visitar Ejea entre semana.

En Prepara tu visita se desglosan todos los servicios que puede disfrutar un turista cuando programe su visita a Ejea: visitas guiadas, restaurantes, alojamientos, guías descargables, localización geográfica y que podemos ver en las Cinco Villas, además de Ejea de los Caballeros.

La nueva web se completa con un espacio de noticias, los datos de contacto de la Oficina de Turismo y un cuestionario donde hacer consultas online. Además, Turismo Ejea seguirá conectando con el público a través de sus redes sociales. La web estará habilitada también en francés e inglés.

El desarrollo de la web se ha llevado a cabo respetando el equilibrio entre el uso de las herramientas habituales y la personalización de las mismas para conseguir un resultado único a nivel gráfico y técnico según las necesidades originales del proyecto.

Cabe destacar que se han cuidado al máximo las necesidades del usuario, primando la optimización de su experiencia sobre alardes técnicos que no estén al servicio de estos objetivos prioritarios, haciendo que la tecnología trabaje al servicio de los visitantes de la forma más transparente posible. También se han usado todos aquellos recursos necesarios para la seguridad del usuario, como certificados, que aseguren que, efectivamente, utilizar www.turismoejea.es es una experiencia útil, amigable y segura.