El Club de Montaña Exea sigue sumando éxitos después de que varios de sus deportistas hayan obtenido recientemente unos muy buenos resultados en diferentes modalidades y categorías de las competiciones en las que han participado, tanto en escalada como en esquí de montaña.

El 20 de febrero se celebró en el pabellón Pio XII de Huesca el campeonato de Aragón de escalada en bloque, donde participaron 21 deportistas del Club de Montaña Exea. Destacó Lizer Aznarez, que consiguió la medalla de plata en la categoría cadete

El deportista del CM Exea y miembro de la selección aragonesa de esquí de montaña FAM, Luis Royo Naya, participó en el Campeonato de España de esquí de montaña celebrado en Sierra Nevada. Este reunió a los 200 mejores especialistas de España, procedentes de siete comunidades.

CAMPEONATO DE ARAGÓN

Además, el Club de Montaña Exea ya tiene fecha para la final del Campeonato de Aragón de Dificultad, Memorial Santiago Sagaste. El evento se celebrará el 15 de mayo en la localidad, y en él se reunirán los cinco mejores deportistas en escalada de cada provincia y cada categoría.