El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ofrecerá a las familias el servicio de ludoteca durante las vacaciones escolares de Semana Santa. El servicio de ocio y conciliación se dirige, en esta ocasión, a intrépidos aventureros y aventureras que aprenderán y disfrutarán con ilusión y energía de todas las actividades. Mediante la programación diseñada, se pretende fomentar el juego y la diversión, sin olvidar el desarrollo de valores como el respeto, el compañerismo y la empatía.

Para poder participar es imprescindible inscribirse previamente. El coste de la actividad asciende a 20 euros, existiendo la posibilidad de una bonificación del 20% de descuento en el caso de familias numerosas o de menores con una discapacidad reconocida (33%).

Las actividades se desarrollarán en el Centro Cívico para los participantes de 1º a 3º de Infantil (Ludoteca Infantil), y en el Espacio Joven (Casino) para los participantes de 1º a 6º de Primaria (Ludoteca Junior).

El plazo para realizar inscripción será del 30 de marzo al 5 de abril hasta las 14.00 horas, y no se admitirá ningún participante fuera de dicho plazo. Hay que enviar a ludoteca@aytoejea.es la ficha de inscripción, adjunta junto al justificante bancario de la cuota. Si procede bonificación, adjuntar libro de familia numerosa o certificado de discapacidad.

Una vez recibida la inscripción, las familias recibirán un correo electrónico confirmando la admisión y con toda la información relativa al servicio.