Cepyme Aragón celebró el pasado 4 de abril la tercera edición de los Premios Cepyme Aragón, un reconocimiento al esfuerzo, la iniciativa, la trayectoria y la innovación de las pymes y autónomos de Aragón. La organización del evento contó con la colaboración del Gobierno de Aragón y Embou.

En total fueron 33 las empresas reconocidas durante el certamen, una por cada comarca de Aragón. El premio de la Comarca de las Cinco Villas recayó en Ejea de los Caballeros, concretamente en la zapatería Calzados Roldán, un comercio familiar regentado por Yolanda y María José Roldán.

Este más que merecido reconocimiento a su larga trayectoria ha coincidido con el momento en el que este comercio ha alcanzado un siglo de vida. Con tres generaciones al cargo, esta zapatería empezó vendiendo alpargatas y ha ido creciendo y adaptándose a las demandas de sus clientes y los cambios del mercado hasta convertirse en una de las zapaterías referentes de la localidad.

Según explica Yolanda Roldán, «este reconocimiento concedido por Cepyme Aragón ha supuesto un orgullo enorme y va dedicado a nuestra abuela y, sobre todo, a nuestro padre, Mariano Roldán, que se ocupó y dedicó toda la vida al negocio y supo dar siempre amabilidad y cariño a todos sus clientes».