Tres empresas ejeanas: Tenías, Ferber Cons XXI y Maquinaria Agrícola El León, junto al Museo Aquagraria, se encuentran estos días exponiendo sus novedades en la FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola que se desarrolla en la Feria de Zaragoza entre el 26 y el 30 de abril. Se trata del el certamen de referencia en España para los profesionales del sector agrario, quienes tendrán la oportunidad de encontrar equipos de última generación y las técnicas más novedosas. La presencia de 1.130 marcas de 34 países en esta 42ª edición, reafirman la importancia de esta feria.

El Museo Aquagraria ha llevado a la FIMA alguna de sus piezas únicas. |

Y entre este millar de marcas, Ejea de los Caballeros ha contado con una excelente representación. La alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, visitó el 28 de abril la FIMA junto al director de Sofejea, José Luis Jericó, para acompañar a las empresas ejeanas: Tenías, Ferber Cons XXI y Maquinaria Agrícola El León.

Junto a Alberto López.

Una cita, en la que también está presente el Museo Aquagraria, que con motivo del décimo aniversario de su apertura, muestra piezas únicas que hacen viajar en el tiempo a los visitantes.

Maquinaria Agrícola El León.

La 42ª edición del certamen internacional está teniendo una gran afluencia de profesionales con el objetivo de conocer las últimas novedades que presenta el sector en la que es su feria de referencia.

Tenías SA dispone de un gran expositor.