El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros apostó por la sostenibilidad, la innovación y la digitalización como elementos vertebradores para consolidar el desarrollo socioeconómico del municipio, y así lo reflejan las políticas públicas llevadas a cabo en los últimos tiempos.

En esta ocasión, la Concejalía de Deportes ha impulsado el desarrollo de una plataforma online que permitirá a los usuarios de las instalaciones deportivas municipales la reserva de pistas, el pago de abonos, la inscripción a actividades y otras gestiones deportivas. Con ello se pretende continuar promocionando la práctica deportiva como hábito saludable y facilitar al usuario los trámites, mientras se avanza en el proceso de digitalización de la administración local.

La plataforma online, que ha estado en pruebas desde el mes de diciembre, ya se encuentra en funcionamiento (https://aytoejeacaballeros.deporsite.net/) y dispone de una versión app bajo el nombre SmartClub T-Innova.

Para acceder a ella solo es necesario registrarse, y ante cualquier duda, se han editado vídeos tutoriales para su resolución y también se podrá contactar con el departamento de Deportes a través del teléfono 976 677 474 y del correo deportes@aytoejea.es.

Además, en unos meses el departamento de Cultura incorporará los espacios y los eventos socioculturales a la plataforma para poder realizar también reservas online.