El exitoso Programa de Prácticas de Caja Rural de Aragón permitió a María Aibar, hace algo más de once años, acceder a la primera entidad aragonesa de crédito cooperativo. Desde entonces, toda su carrera profesional la ha desarrollado en la caja en diferentes localidades de las provincias de Huesca y Zaragoza.

«Caja Rural de Aragón me ha dado la posibilidad de conjugar las finanzas con el trato personal y mi desarrollo profesional con una continua formación y posibilidades de crecimiento», señala María Aibar, quien prosigue explicando que «el medio rural va en nuestro ADN. Gran parte de las oficinas de la caja se encuentran ubicadas en pequeñas poblaciones. Estamos comprometidos con las personas y con esas localidades pequeñas. Simbolizamos con ello nuestra cercanía y la importancia para nosotros de las personas».

La profesional de Caja Rural de Aragón explica que «la Comarca de las Cinco Villas destaca como una zona de gran impulso y emprendimiento. Está en continuo progreso en todos los segmentos de actividad. Es un territorio con un gran potencial, con personas entusiastas y muy activas pensando siempre en mejorar y desarrollarse. Desde Caja Rural de Aragón, en todas las oficinas de la comarca, contribuimos a ese trabajo conjunto para alcanzar entre todos un futuro mejor. Saben todas las personas que habitan este territorio que pueden confiar en nuestra caja».

El liderazgo de la oficina de Caja Rural de Aragón en el sector financiero de Ejea de los Caballeros es evidente. «Desde hace muchos años hemos contado con equipos muy equilibrados y cualificados. Nuestra cercanía, la sencillez o la colaboración con la sociedad, nos ha diferenciado y hace bueno el dicho de que no todas las entidades financieras somos iguales. Algo que nuestros clientes saben muy bien y lo constatan cuando interactúan con su caja».

Por último, María Aibar, invita a las personas que todavía no son clientes de Caja Rural de Aragón a sumarse a «esta gran familia porque somos un equipo altamente especializado. Acogemos con entusiasmo cualquier propuesta o proyecto. Contamos con productos y servicios a la medida de las personas. Diferenciadores. Estamos comprometidos con el desarrollo de Ejea de los Caballeros y de sus pueblos», señala la gestora de la oficina ejeana.