Del 10 al 13 de junio tuvieron lugar en el Barrio de La Llana las fiestas en honor de San Antonio. Durante esos días se pudo disfrutar de un amplio programa festivo, organizado por la junta del barrio ejeano.

El lunes 13 de junio se celebró la misa y procesión de San Antonio. | SERVICIO ESPECIAL

El pregón estuvo a cargo del entrenador Javier Bozal ‘Pocholo’, tras lo cual, como novedad, se realizó la imposición de pañuelos festivos a los llaneros más jóvenes, nacidos entre 2019 y 2021. Asimismo, la noche del 10 los asistentes pudieron bailar al ritmo de Artistas del Gremio y disfrutar de una fiesta de disfraces, llevándose un premio el grupo más numeroso y el disfraz más original.

El sábado 11 se realizó una paella popular en la plaza Boalares, así como una gran sesión de baile en el pabellón polivalente, con la orquesta Vendetta Show. El fin de semana finalizó con un triatlón olímpico no drafting y con una multitudinaria fiesta de la espuma, así como con un concurso de ranchos en la plaza Bolarares. Por la noche llegó la gran traca final de fiestas en la calle Aguador.

Asimismo, durante todos los días se podrá disfrutar de charangas, cabezudos, concursos y un sinfín de actividades orientadas a todos los públicos y gustos.

Finalmente, el lunes 13 de junio se realizó un café concierto para la tercera edad, con la actuación de Sara Jiménez y Alberto Martínez, y una misa en honor a San Antonio, en la Iglesia del barrio de La Llana.