Durante el verano es fundamental que los niños y niñas continúen potenciando sus capacidades y sus propias habilidades. De este modo, en Ejea de Los Caballeros se pone en marcha un servicio ludoteca infantil, dirigida a niños y niñas de 1º a 3º de Infantil; una ludoteca júnior, dirigida a niños y niñas de 1º a 6º de Primaria; una ludoteca bebé, dirigida a niñas y niños de 1 a 3 años; y una ludoteca pueblos, en aquellos pueblos que hayan solicitado el Servicio.

Desde el Servicio de Ludoteca municipal se ofrece una variada programación de actividades por diferentes rangos de edad, basadas en la pedagogía del ocio. De este modo, se pretende favorecer el desarrollo cognitivo, físico, social y afectivo de los niños y niñas participantes a través de diferentes actividades lúdicas, además de servir como recurso de conciliación a las familias.

Las diferentes ludotecas estarán abiertas desde el 22 de junio hasta el 7 de septiembre, exceptuando festivos y semana de fiestas patronales, en horario de 8.00 a 14.00 horas.

Las personas interesadas aún están a tiempo de inscribir a sus hijos. El periodo de inscripción ese abrirá del 22 al 28 de julio para cubrir las plazas vacantes. Toda la información relativa a inscripciones, cuotas y programación se puede consultar en la web http://campusport5villas.com/ludoteca-ejea-indice.