Durante el mes de julio se van a ampliar los horarios del servicio de expedición de DNI y pasaporte en Ejea de los Caballeros para dar una mayor atención a la demanda que se genera durante el periodo estival.

Este servicio tiene una demora para obtener cita previa de máximo cinco días, lo que conlleva ser zona de referencia tanto en la provincia como en provincias limítrofes.

En estos seis primeros meses del año, se han renovado 1.382 DNIs y 238 pasaportes, y se han tramitado 75 denuncias por extravío de documentos. Y durante 2021 se tramitaron 4.135 documentos, 3.875 DNIs y 260 pasaportes.

El horario de atención a la ciudadanía es de 9.30 a 12.00 horas los martes, miércoles y jueves en las dependencias de la Policía Local de Ejea.

Anteriormente las citas se concertaban únicamente por teléfono, pero desde hace un tiempo se pueden reservar través de la web www.ejea.es, lo que ha agilizado el servicio de expedición en la Policía Local. Y los ciudadanos que no tienen la posibilidad de acceso a la web, pueden continuar solicitando cualquier trámite a través del teléfono 976 660 101.