Comienza el periodo estival y con él las fiestas de los pueblos de Ejea de los Caballeros. Unas fechas señaladas donde la población disfruta de unos días de convivencia y alegría entre todos los vecinos y visitantes que deseen compartir con ellos esos días de fiesta.

Es por ello que, desde el Servicio de Juventud, un año más, se pone en marcha el Servicio del Bus Joven, con el que la juventud puede disponer de un medio de transporte que les facilita el poder asistir a las fiestas de los pueblos sin correr riesgo en la carretera. El autobús partirá a las 23.00 horas de la estación de autobuses y se desplazará por los pueblos recogiendo a los jóvenes, mayores de 16 años, que hayan adquirido previamente su billete a un precio de dos euros.

Después de disfrutar de unas horas de fiesta, regresará a las 6 de la mañana a Ejea de los Caballeros. Los billetes se podrán adquirir en la OMIJ Servicio de Juventud, centro civico cultural, a partir de las 10.00 horas, del martes previo al servicio de bus correspondiente de cada pueblo y cada persona podrá adquirir un máximo de tres billetes.

PRÓXIMAS FECHAS

Tras los viajes realizados a Valareña y Santa Anastasia, el 9 y 23 de julio, respectivamente, estas serán las próximas fechas de servicio: El Sabinar, el 30 de julio; Bardenas, el 5 de agosto; El Bayo, el 6 de agosto; Farasdués, el 13 de agosto; Rivas, el 20 de agosto; y Pinsoro, el 24 de septiembre. Es necesario el uso de mascarilla durante el trayecto.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Juventud situado en el centro cívico de Ejea, o a través de los teléfonos 976 677 061 / 629 55 67 89 o del correo electrónico omij@aytoejea.es.