Los mayores de Ejea cuentan con una programación especial que se ha elaborado en colaboración con el Hogar de Mayores del IASS y que se adapta completamente a sus necesidades y gustos, además de poder disfrutar del resto de la programación.

Así pues, la mañana del viernes 26 de agosto se desarrollará un campeonato comarcal de petanca en las pistas de hogar de mayores y del parque, mientras que el sábado 27 de agosto lo dedicarán a una sesión de baile.

Tras un descanso el domingo, el lunes 29 de agosto abrirán la tarde con un suculento aperitivo, después del cual disfrutarán del concierto de La década prodigiosa, en el polideportivo municipal.

Este no será el único concierto del que gozarán, y es que otros muchos están programados para esta semana. El primero el de Mª Carmen Rived, que deleitará a todos con sus canciones la tarde del martes 30. Le sigue el grupo El sentir de la Jota, el miércoles 31 de agosto, el Trío de las tres cuerdas, el 1 de septiembre, y el grupo Pasión por la música, que concederá un concierto habanero el viernes 2 de septiembre. Todos comenzarán a las 17.30 horas, tomando como escenario el hogar de mayores de la localidad.

Ya el sábado 3 de septiembre la compañía de Luis pardos aterrizará en Ejea con su espectáculo Lentejuelas, a las 17.30 horas en el hogar del jubilado, y el domingo 4 el grupo Generaciones de Pinsoro pondrá el broche de oro a la semana con un impecable concierto.