El fin de semana del 29 y 30 de abril, con motivo del 50 aniversario de hermanamiento entre Ejea y Marmande, una representación del ayuntamiento ejeano participó en la renovación de lazos de amistad con este municipio y estuvo presente en el encuentro organizado en la ciudad francesa.

La delegación ejeana en el encuentro trabajó en nuevos acuerdos e intercambios. | SERVICIO ESPECIAL

La delegación ejeana trabajó en diferentes ámbitos de conocimiento mutuo y de apertura de posibles nuevos intercambios con otras ciudades con la colaboración de Civitur (Turismo Cinco Villas).

Además, se abrieron varias líneas de colaboración y encuentro con varias empresas como Plásticos Bardenas, Mecanus y Marcosa Riegos. Asimismo, se contactó con entidades de ambas comarcas -Cinco Villas y Val De Garonne- con el objetivo de que continuen buscando puntos de encuentro en ámbitos de trabajo similares a través de la Asociación Empresarial Cinco Villas, ubicada en Ejea.

También pusieron en valor los intercambios educativos llevados a cabo entre los colegios de Marmande y Ejea. Así, varios han sido los grupos de alumnos que han podido realizar intercambios durante este curso escolar.

Un encuentro fructífero que pone en valor los lazos de unión de las dos ciudades, 50 años de unión, respeto y apoyo mutuo.

Ambas delegaciones se emplazaron a futuros encuentros para seguir reforzando esta sólida y longeva unión.

Desde Ejea, se ha querido agradecer al Ayuntamiento de Marmande la atención así como su colaboración y hospitalidad.