SESIÓN PARA COMPARTIR CONOCIMIENTOS

Red5V y UPcars impulsan un evento de IA y ‘renting’

LA CRÓNICA

El 20 de junio, se llevó a cabo en el concesionario de UPcars un evento de Inteligencia Artificial y renting, organizado por Red5V con la inestimable colaboración y gestión de Upcars Renting.

Esta sesión de conocimiento y networking, que reunió a unas 50 personas, se centró en cómo la IA puede optimizar los procesos internos de venta y postventa de las empresas y cómo el renting puede ser una opción rentable y sostenible.

Daniel Sauras, de Glam Gorw, inició su ponencia con una introducción a la Inteligencia Artificial explicando qué es y cómo puede ayudar en las tareas diarias de las empresas. David Ortega, de UPcars, continuó con una charla sobre el renting y sus ventajas. Destacó la fiscalidad atractiva que ofrece para las empresas y presentó la nueva marca UPcars Renting.

José Aznárez, asesor fiscal de ContaXXI, profundizó en los aspectos fiscales del renting, ofreciendo consejos sobre la mejor manera de gestionarlos para las empresas, mientras que Carlos Campos habló sobre las nuevas normas de sostenibilidad de la UE y cómo las empresas deben prepararse para cumplir con esta regulación.

La jornada concluyó con una dinámica de networking y un ágape, donde los asistentes pudieron intercambiar ideas y experiencias.

Red colaborativa

Red5V está impulsada por Adefo Cinco Villas, las asociaciones de comercio de Ejea y Tauste, la asociación de turismo y la Asociación de Empresarios de las Cinco Villas sin las cuales este proyecto no tendría sentido.

La red pretende posicionarse como un espacio de encuentro para el intercambio de conocimientos, la creación de sinergias y el fomento de la colaboración entre sus miembros. Puedes conocer todo sobre Red5V en www.red5v.es.