El Ayuntamiento de Boquiñeni ha comenzado las obras de la segunda fase del centro de la tercera edad, una obra que recoge la adecuación del tercer piso y que comenzará por la techumbre del edificio.

El proyecto tiene un presupuesto inicial de 96.160 euros (16 millones de pesetas), que se utilizarán también para tabicar las salas de la última planta de la casa cultural, creando así un número de espacios que cubrirá las necesidades sociales y educativas de los vecinos de Boquiñeni.

Con esta obra se completará la casa de cultura, que se inauguró en 1998 y en la que se habilitaron los salones de la planta de acceso y la oficina para la asistencia social.

Con una segunda fase posterior, se adecuó la segunda planta donde se realizaron los tabiques para la creación de un habitáculo en el que el consistorio espera instalar una lavandería.

Por otro lado, el alcalde de Boquiñeni, Félix Coscolla, ya explicó hace unos meses la posibilidad de crear una cocina que ofrezca servicio de cátering para las personas mayores.

N. HUERTA[antetitulo.154]

BOQUIÑENI En la nueva tercera planta