El S. D. M. Pedrola se encuentra en plena actividad y para las próximas fechas ha preparado un conjunto de actividades deportivas entre las que destacan la XII edición del Cross Villa de Pedrola. Esta carrera, que tendrá lugar el 23 de marzo, está dirigida a categorías de iniciación conjuntamente con una carrera popular. Los premios en cada una de las categorías serán trofeo a los tres primeros clasificados y medalla del cuarto al decimoquinto clasificado.

La inscripción será previa y deberá realizarse antes del día 21 de marzo. El envío de inscripciones puede realizarse por fax al número 976-619 158 (polideportivo municipal); por correo electrónico (polideportivo@pedrola.net) o personalmente en la secretaría del pabellón polideportivo.

Por otro lado, el Servicio Deportivo Municipal de Pedrola prepara ya su XV Maratón de Fútbol Sala, una competición que tendrá lugar los días 17,18 y 19 de abril y que este año se presenta con grandes novedades, entre las que destacan los mayores premios en metálico para los equipos, con las mismas ilusiones.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 11 de abril en el polideportivo de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, al teléfono/fax 976-619 158 o por e-mail (polideportivo@pedrola.net). Para tramitarla será necesario la presentación de las fotocopias del DNI o de las licencias federativas de los jugadores, con un máximo de 15 por equipo más un responsable con un teléfono de contacto y fotocopia de la transferencia bancaria con la cuota de inscripción. El pago de la cuota se podrá efectuar en la cuenta del Ayuntamiento de Pedrola de Ibercaja, Banco Zaragozano, Multicaja, BSCH. o en la CAI.

C.R.A.E.