Las mujeres de Luceni viven un mes de gran actividad cultural. En su corta edad como asociación, las mujeres afrontan su segundo Invierno Cultural para el que han programado ya sus actividades. La primera de ellas ha sido la inauguración de una exposición de fotografías antiguas cedidas por las socias y de las que la agrupación ha hecho copia para poder mantener este patrimonio histórico.

La muestra se encuentra en las bodegas de la Casa Consistorial donde, además, se encuentra una muestra etnológica con distintos elementos del habituales en los hogares y en el campo hace décadas.

De esta manera, los visitantes pueden reconstruir su pasado y, en la muestra fotográfica, repasar la historia de Luceni, con sus gentes y la forma de vida en la población.

La siguiente actividad será el inicio de las aulas de Naturaleza, que se realizarán en colaboración con la Biblioteca de Luceni. Constará de charlas que se podrán ilustrar con una muestra de animales y plantas disecadas que tendrá lugar en las mismas sesiones.

C.R.A.E.