El ayuntamiento de Cabañas de Ebro ha terminado de urbanizar la segunda calle de espacio industrial de la localidad, captando así más inversores que, a su vez, crearán nuevos puestos de trabajo para los habitantes de la localidad y vecinos de otros municipios.

Esta calle esta situada en el polígono industrial en el que ya se hayan ubicadas empresas como Joint Camping-Car, una firma productora de autocaravanas que esta experimentando un gran auge en el sector y posee expectativas de crecer. Además, en este espacio también se encuentran ubicadas empresas de otros sectores.

La mayor parte de los trabajadores pertenecen al municipio, aunque también hay un gran número de empleados de otras localidades de la comarca de la Ribera Alta del Ebro.

El polígono industrial de Cabañas está situado al lado de la carretera que une dicho municipio con otras localidades de la comarca como Luceni, Boquiñeni y Gallur. Este espacio industrial es uno de los principales focos empresariales de la zona, y el principal foco generador de empleo del municipio, sobre todo para los jóvenes, quienes tienen en él un punto de referencia en el que poder trabajar, sin tener que dejar su localidad.

LORENA SANCHO