La asociación juvenil Boqui... que? , formada por jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y los 30 años, que se creó hace unos meses en la localidad de Boquiñeni, organizó una excursión al parque temático madrileño Warner Bros Park, a la que asistieron un gran número de jóvenes del municipio.

La salida se llevó a cabo el sábado 14 de agosto, siendo la inscripción libre. Los asistentes disfrutaron de un clima favorable, que les acompañó a lo largo de toda la jornada. La visita tuvo una gran aceptación entre los jóvenes de Boquiñeni que expresaron su entusiasmo con el lugar, sus espectáculos y sus numerosas atracciones.

Lo que más llamó la atención a los asistentes boquiñeneros, fueron las cinco espectaculares montañas rusas que se hayan en el parque temático, a las cuales no pudieron resistir la tentación de subir y disfrutar de ellas, así como de otras muchas atracciones.

Entre los espectáculos visitados los jóvenes destacaron uno basado en la película "La Máscara", protagonizada por Jim Carrey.

Esta iniciativa que surgió de la asociación de jóvenes, consiguió que todos los participantes pasaran un día divertido y ameno junto a sus vecinos de la localidad de Boquiñeni.