El equipo At. Rosario fue el ganador de la primera edición del torneo de fútbol sala celebrado en Sobradiel. Su gran partido en la final resultó clave para conseguir la recompensa de la victoria por el gran nivel futbolístico que el At. Rosario había demostrado en los partidos anteriores.

Esta primera edición comenzó el sábado 29 de julio con diversos partidos de clasificación, con una duración de 20 minutos cada tiempo, y los encuentro se disputaron hasta el domingo 27 de agosto, día en que se desarrolló la final.

Ya la tarde del día 2 de septiembre reunió en las piscinas municipales a todos los participantes y a una multitud de aficionados para la entrega de trofeos. Después de una gran verbena se hizo la entrega de premios y los jugadores del equipo campeón, el At. Rosario, recibieron un trofeo individual. El premio a la deportividad fue para el equipo Real Ontín, y la cuchara de madera fue para el equipo San Antonio. El galardón al menos goleado fue para el SP Mejana-Ismael, y el jugador Carlos Álvarez recibió el trofeo al máximo goleador. El reconocimiento a la regularidad fue para José Manuel Gelabert; el mejor jugador fue Diego Álvarez; el jugador más joven, Adrián Ruiz; el premio al jugador veterano fue para Alberto Rodrigo y el trofeo a los valores deportivos recayó en Santiago Guerrero.

Este primer torneo realizado en Sobradiel tuvo gran participación y estuvo marcado por el buen ambiente, la deportividad y la diversión. Así pues, habrá nuevas ediciones.

LORENA SANCHO