La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Alagón colabora con una experiencia piloto de conciliación de vida laboral y familiar, iniciativa de la empresa del Grupo Sesé JIT ARAGÓN, operador logístico del sector del transporte ubicada en el municipio.

La Bolsa de Empleo de Alagón ha participado en la selección de personal para cubrir puestos en jornada de tiempo parcial, a partir de los usuarios de este servicio municipal. A lo largo del mes de agosto se han firmado los primeros contratos. Está previsto alcanzar un total de 15 contrataciones, que se llevarán a cabo durante los meses de septiembre y octubre.

Son mujeres las que se verán implicadas en estas contrataciones, beneficiadas por la política innovadora en gestión de recursos humanos que apuestan por los valores familiares. "Las empresas son cada vez más conscientes y sensibles sobre las necesidades que exige la sociedad actual respecto a la organización del trabajo, la armonización de horarios, la flexibilización de la jornada; todo ello para favorecer el bienestar integral de sus empleados".Este es el pensamiento de los responsables de la empresa JIT ARAGÓN que han decidido poner en marcha esta experiencia, con la colaboración de la Bolsa de Empleo Municipal. "Con ello se pretende conseguir empresas más productivas y competitivas, con empleados más motivados, identificados y comprometidos con el proyecto empresarial", aseguran.